Soluciones Microsoft

Contamos con ingenieros certificados que nos permiten implementar, actualizar, optimizar y operar conforme a las mejores prácticas todas las soluciones Microsoft que pueden aplicar para las empresas e instituciones gubernamentales. Entre otras: Active Directory, Exchange, SharePoint, SQL Server, System Center Management Suite, Forefront Security Suite, Lync, etc.

Virtualización

La virtualización es un conjunto de tecnologías que nos permiten optimizar el uso de nuestros equipos y maximizar su aprovechamiento. En Mainbit contamos con ingenieros certificados para poder ofrecer la mejor opción a nuestros clientes. Trabajamos con las 3 principales marcas: VMware, Microsoft y Citrix.

Mesa de Servicios

Brindar atención para mantener la operatividad de los clientes cuando se vea interrumpido algún servicio, mejorar los procesos para asegurarnos que no se repitan los incidentes y garantizar un mejor uso y aprovechamiento de recursos, dar un servicio eficiente y de calidad que cumple con sus expectativas y las necesidades convenidas bajo contrato.

Mesa de Ayuda

Brindar servicios de soporte, asistencia, asesoramiento, soluciones y respuesta a los servicios requeridos por el usuario, además dar seguimiento a las peticiones de los usuarios sobre problemas técnicos de TI, a través de tickets por diferentes medios como: vía telefónica, correo electrónico, etc. que permiten mantener una buena organización y facilitan establecer prioridades; siempre y cuando se hayan adquirido bajo contrato.

Desktop Manager

¿Se imagina poder gestionar, controlar, actualizar y proteger los dispositivos de su infraestructura a través de una sola consola Integrada? Los sistemas de Administración de Escritorio son un conjunto de poderosas herramientas que facilitan la administración de los dispositivos de diversas plataformas de Sistema Operativo dentro de su organización. Estas soluciones hacen posible la gestión proactiva y automatizada del ciclo de vida de sus equipos a través de tareas, reglas y políticas que le permitirán:

  • Administrar inventarios de hardware y software.
  • Conocer el uso de software.
  • Crear y distribuir imágenes de Sistemas Operativos.
  • Migrar perfiles.
  • Distribuir paquetes de software.
  • Controlar los dispositivos de su organización remotamente.
  • Detectar y reparar riesgos de seguridad.
  • Desplegar parches críticos y actualizaciones críticas.
  • Obtener informes incluso en tiempo real, así como muchas otras tareas.

Infraestructura

Contamos con ingenieros certificados que nos permiten implementar, actualizar, optimizar y operar conforme a las mejores prácticas todas las soluciones Microsoft que pueden aplicar para las empresas e instituciones gubernamentales. Entre otras: Active Directory, Exchange, SharePoint, SQL Server, System Center Management Suite, Forefront Security Suite, Lync, etc.

Brindamos soluciones de Soporte y Mantenimiento de Servidores conforme a los avances tecnológicos y acorde a los requerimientos de cada empresa. Asimismo, Realizamos Consultoría IT con el fin de lograr los objetivos estratégicos, realizando una utilización óptima de la tecnología y recursos disponibles de la empresa. Nuestros profesionales cuentan con una amplia competencia técnica para diseñar soluciones adecuadas a sus necesidades. Acompañamos y aconsejamos a nuestros clientes en la toma de decisiones tecnológicas.

Servicios de Impresión

Nuestro programa de Servicios Administrados está diseñado para ayudar a las empresas a identificar costos, mejorar la estrategia general de impresión de documentos y administrar los activos a lo largo de su vida útil.

Servicios Administrados de Cómputo

Ofrecemos a nuestros clientes la mejor estrategia en servicios administrados donde conjuntamos la experiencia de años en una solución a la medida que le permite a las organizaciones dedicarse al 100% a su negocio, teniendo la tranquilidad y certeza de que cuenta con un socio que lo respalda en la gestión y soporte de equipo de cómputo, periféricos y servicios administrables.

Procesos

¿Quiere comenzar a implementar procesos de acuerdo a las mejores prácticas internacionales? En el Área de Procesos, ponemos en marcha los procesos necesarios para transformar a tu Organización encaminándola hacia el logro sostenido de sus objetivos, esto se logra alineando tus procesos a las mejores prácticas internacionales de acuerdo a ITIL.

Soporte en Sitio

El Soporte en Técnico que ofrece Mainbit es la solución que se necesita para la administración de los procesos de soporte de TI. Es el soporte a 2° Nivel entre los usuarios de TI de la organización, permitiendo restaurar el servicio, desde el momento en que se recibe la llamada en el departamento de soporte o se levanta un ticket vía WEB.

En Mainbit tenemos soluciones de soporte técnico para usuarios de sistemas de cómputo en toda República Mexicana. Ofrecemos soporte y apoyo a los usuarios de la organización para problemas que se les presenten para sus PCs, laptops, Blackberry, iPhones, impresoras, aplicaciones de software y servidores.

Niveles de Servicio

En Mainbit contamos con las soluciones líderes para la administración de los SLAs. Estas herramientas proveen un punto de contacto único entre los usuarios de TI de la organización y el equipo de soporte técnico, permitiendo evidenciar y controlar sus actividades, desde el momento en que se recibe la llamada en el departamento de soporte o se levanta un ticket vía WEB, hasta el cierre del evento.

La administración del catálogo y los niveles de servicio es un desafío continuo para muchas empresas. Cuando usted tiene acceso a los conocimientos adecuados, puede transformar a su organización de TI desde un centro de costos reactivo a un socio proactivo estratégico para el negocio.

Inventarios

Ofrecemos a nuestros clientes la mejor estrategia en servicios administrados donde conjuntamos la experiencia de años en una solución a la medida que le permite a las organizaciones dedicarse al 100% a su negocio, teniendo la tranquilidad y certeza de que cuenta con un socio que lo respalda en la gestión y soporte de equipo de cómputo, periféricos y servicios administrables.

Administraciónd de Proyectos

Ofrecemos a nuestros clientes la mejor estrategia en servicios administrados donde conjuntamos la experiencia de años en una solución a la medida que le permite a las organizaciones dedicarse al 100% a su negocio, teniendo la tranquilidad y certeza de que cuenta con un socio que lo respalda en la gestión y soporte de equipo de cómputo, periféricos y servicios administrables.