Quienes Somos

Mainbit S.A de C.V.


Mainbit está enfocada a la planeación, organización, integración y funcionamiento de los componentes humanos, técnicos y administrativos que aseguren el proceso de datos de una empresa.

Mediante la estructura del área de informática, la optima utilización del hardware y el desarrollo o adquisición de software según las necesidades especificas de la empresa.

Diseño, adquisición, instalación y adaptaciones a medios de voz, datos, energía y video, mediante equipos y programas de teleproceso, correo electrónico e instrumentación de redes de computadoras locales, corporativas y con enlaces remotos con entidades externas a la empresa.

Historia

Mainbit se funda el 12 de Enero de 1990 e inicia el reclutamiento y desarrollo de canales de distribución en abril del mismo año. En 1994 obtiene el Certificado de Centro de Poder para equipos Acer Altos y en 1996 3COM otorga los Certificados Networking Partner y el SCO Partner. Para ese año visualizamos grandes retos para México. Los grandes acuerdos comerciales vigentes y los que a futuro sean suscritos, abren una nueva perspectiva llena de oportunidades que traduciremos en beneficios para todos nosotros, pero que para lograrlo es necesario adecuar nuestra actitud al nuevo ambiente de competencia global, de la cual ya somos parte.

En Mainbit, estamos conscientes de lo anterior y aceptamos gustosos el desafío, puesto que estamos seguros de nuestra vocación para la superación constante así como el futuro de nuestro país. El 3 de Octubre de 2007 OCICERT MEXICO SA de CV (OCI – Organismo de certificación Internacional) certifica a Mainbit en el sistema de Gestión de Calidad de servicio en la Dirección de Servicios: Mesa de ayuda, Mantenimiento Preventivo y Correctivo de Equipos de Computo, Reparación de Equipos de Computo, Configuración e Instalación de Equipos, Antivirus y Vacunas, Inventarios de Software y Hardware y Clonación de equipos.

En 31 años de vida de nuestra empresa cuyo ramo está en la distribución compra-venta de equipo de computo, soluciones clientes – servidor, soluciones Internet / Internet, servicio y soporte a equipo de computo, periféricos y accesorios, nos han brindado la experiencia suficiente para entender que el éxito es el producto del esfuerzo y del trabajo constante. Es por eso que en Mainbit, presenta el siguiente documento con el objeto de que ustedes conozcan nuestra filosofía de servicio, y brindarle nuestro apoyo para los proyectos que usted planee realizar y nuestro deseo de que estos se cumplan.

Quiénes Somos

Mainbit está enfocada a la planeación, organización, integración y funcionamiento de los componentes humanos, técnicos y administrativos que aseguren el proceso de datos de una empresa, mediante la estructura del área de informática, la optima utilización del hardware y el desarrollo o adquisición de software según las necesidades especificas de la empresa.

Diseño, adquisición, instalación y adaptaciones a medios de voz, datos, energía y video, mediante equipos y programas de teleproceso, correo electrónico e instrumentación de redes de computadoras locales, corporativas y con enlaces remotos con entidades externas a la empresa.

Misión

Ofrecer el mejor servicio, fortaleciendo la relación con nuestros Socios de Negocio, teniendo como base la excelencia en lo que hacemos.

Visión

Marcar la diferencia, ofreciendo a nuestros clientes soluciones innovadoras.

Política del Sistema de Gestión Integral

Nuestra Política del Sistema de Gestión Integral apoya la dirección estratégica de Mainbit, S.A. de C.V. (en adelante “Mainbit”), y está dirigida a todas sus partes interesadas.

En Mainbit, expresamos nuestro compromiso para proporcionar soluciones, soporte, ayuda y servicios de calidad en cuanto a infraestructura, seguridad de la información y servicios en la nube, satisfaciendo las necesidades y requisitos acordados con nuestros clientes y partes interesadas, soportados en procesos que contribuyen a la debida diligencia de nuestras actividades, y cumplimiento al deber de seguridad, principios de licitud, consentimiento, información, calidad, finalidad, lealtad, proporcionalidad y responsabilidad con el objetivo de garantizar los niveles de servicio comprometidos, manteniéndonos como empresa líder en soluciones de TI.

Así mismo, protegemos la confidencialidad, integridad, seguridad y disponibilidad de la información manejada y en custodia, a través de la administración, operación, mantenimiento y mejora continua de nuestro Sistema de Gestión Integral con enfoque basado en riesgos, cumpliendo con los requisitos enmarcados en las Normas ISO 9001:2015, ISO/IEC 20000-1:2011, ISO/IEC 27001:2013, ISO 37001:2016 y Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de los Particulares (LFPDPPP), y Reglamento de la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de los Particulares, y toda aquella normatividad que de ella emane, así como del esquema de Modelo Global para la Interacción con Clientes (Modelo Global CIC) que garantice la excelencia operativa y la competitividad.

Código de Ética y Conducta

Mainbit establecen las normas que rigen la conducta de negocios para nuestros colaboradores, se basa en los principios adoptados por la Presidencia, Dirección General y Área Administrativa de MAINBIT, S.A. DE C. V.

Su filosofía es sencilla, en general debes conducirte siempre, dentro del marco de la ley, con justicia, integridad y civilidad.

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